Asegura que lo que digan de ella no le preocupa, dice que los tiempos actuales con tantos avances tecnológicos no lo permiten.
Por Nayeli Laguna H
Lucero Mijares Hogaza hija de los cantantes Lucero y Manuel, quien también hace poco hiciera su debut como actriz protagónica del teatro musical en El Mago, The Wiz, hace poco se vio envuelta en una polémica ya que los conductores Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres hicieron comentarios sobre la joven acerca de su figura, lo que muchos consideraron ofensivos.
Lucero no había acudido a ningún evento público desde que se desataron los comentarios hacía su persona en el programa Qué importa, fue ahora en la alfombra rosa del musical Mean Girls que se presentará en el Teatro CCT1 en la Ciudad de México a donde asistió vestida con una blusa rosa en rayas blancas y pantalón de mezclilla, donde enfrentó diversas preguntas, entre ella si tiene interés de enamorarse.
“Por el momento no he pensado y tampoco estoy pensando en enamorarme, no me preocupa. El chico que tenga interés conmigo pues me lo expresará a su estilo y ya veremos qué sucede. Y respecto a una relación que se dice tanto entre Eduardo Capetillo y yo, todo es falso y por supuesto la gente ha hecho muchas bromas al respecto. Solo somos grandes amigos, todo nació a partir de Juego de voces, nos hemos hecho muy cercanos, pero todos nos llevamos muy bien. Sus papás Biby y Eduardo son un encanto, los amo y les agradecí que comentaran que le gustaría fuera su nuera. Todos los Capetillo son personas hermosas por dentro y por fuera y todos tienen mi cariño sincero”
“De hecho tan linda nuestra amistad y compañerismo que pronto vamos a lanzar una canción juntos que seguro le irá muy bien, es a ritmo de cumbia ranchera. Estoy muy contenta de hacer estar colaboración con Lalo. Y hacer una gira de presentaciones con alguno de mis papás en particular no lo he considerado, más bien estaría padre hacerla los tres juntos. Realmente no me importa con quién, pero si andar cantando que es algo que me fascina y que para mí es lo primordial, puede ser con otro artista que admire y que para mi será un honor y privilegio hacer. Aunque actualmente estoy cantando mucho y eso me mantiene bien y feliz en la vida”.
Sobre el gran apoyo que ha recibió por parte de la sociedad y de varios artistas sobre los comentarios que Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray hicieron sobre su imagen, la joven actriz agradece enormemente todo el apoyo y las expresiones de afecto recibidas por distintas formas de comunicación, sin embargo, dice no haberle afectado como algunos pensaron, a su opinión en la actualidad todos estamos expuestos a diversas cosas.
“En estos tiempos la gente ya reacciona de otra forma, por lo pronto ya fue suficiente con ese tema, es un ir y venir con lo mismo. Mis papás también me apoyaron y les agradezco mucho al igual que a la gente y a nuestras amistades. Se queda medio pasado de moda que te critican y luego digan pobrecita, en estos tiempos eso ya no te debe afectar los tiempos son otros. Yo creo fue parte porque ellos hablan de todo y de pronto se les ocurrió ponerse a hablar y hacer bromas de alguien joven, soy mayor de edad, pero soy una persona joven. Para mí que cada quien haga o diga lo que quiera, ellos quienes hicieron los comentarios no los conozco y tampoco ellos a mí. Así es que cada quien su vida y en lo suyo. En estos tiempos sentirse mal por los hater eso no me importa ya que hay de todo o para todos y hablar de ese tema ya me cansó”, afirmó Lucero.
En cuanto a la posibilidad de trabajar en telenovelas o series, no lo descarta, pero sí le gustaría que fuera de corte familiar, algo lindo.
Recodó que el pasado 2 de junio que fueron las elecciones en México para presidente y otros cargos públicos, aclara que fue vestida de pants al igual que su papá y los demás vecinos, para que después no vayan a hacer bromas de que fue a votar en pijama, concluyó.
El musical Mean Girls se presentó con elenco original de Estados Unidos y fue hablado totalmente en inglés y apoyado con pantallas gigantes con subtítulos y se presentó en el CCT1 del 5 al 16 de junio.