“Porque los jóvenes queretanos son nuestro mayor orgullo, vamos a trabajar para que por ninguna circunstancia abandonen sus metas, sueños y esperanzas”, afirmó Agustín Dorantes, candidato por la coalición “Fuerza y Corazón por México” al Senado de la República.
Indicó que desde el Senado impulsará la creación de Centros Juveniles de Atención a la Salud Mental, “donde a través de asistencia psicológica, en un entorno seguro y profesional, nuestros jóvenes puedan recibir la atención que necesitan”.
Señaló que la salud mental es fundamental para que los jóvenes puedan resolver conflictos que traen con otras personas o su entorno, así como emociones que no entienden consigo mismo y que eso afecta en su toma de decisiones.
Agustín Dorantes, candidato abanderado por el PAN, PRI y PRD, aseguró que en Querétaro las familias es lo más importante y, trabajando en equipo, se logran más rápido los objetivos; por ello, indicó que desde el Senado continuará esa forma de trabajo para continuar el progreso de nuestro estado.
Finalmente, Agustín Dorantes, candidato a senador, reiteró que los jóvenes son presente y futuro; por ello, dijo, se les debe dar todo el apoyo, así como un fácil acceso a una asistencia psicológica, para que cuente con una salud mental sana que le permita lograr lo que se proponga.