
Como parte de su compromiso con la conservación de los recursos naturales y la biodiversidad en la Sierra Gorda, la Coordinación de Ecología y Turismo de Landa de Matamoros participó en las actividades organizadas por Rayanne y Sean, voluntarios de Peace Corps, en las comunidades de Neblinas y Río Blanco.
Dichas actividades se llevaron a cabo del 28 al 30 de marzo y formaron parte de un intercambio ambiental en el que participaron voluntarios de Peace Corps de diferentes puntos de la Sierra Gorda, jóvenes ambientalistas de Río Blanco y Neblinas, así como representantes de la CONANP y CONAFOR.

El objetivo de este encuentro fue la creación de mesas de trabajo para determinar estrategias que permitan la conservación de la biodiversidad y los recursos naturales, fundamentadas en la Educación Ambiental como eje principal.
El Gobierno Municipal de Landa de Matamoros reafirma su compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, sumando esfuerzos con diversas instituciones y organizaciones para preservar la riqueza natural de la región.
