IMG 20240323 WA0004

• Vamos a gestionar más recursos para la seguridad en nuestro estado, porque es elemental si aspiramos a seguir progresando como entidad.

“La seguridad, como las oportunidades, deben llegar a todos los rincones de Querétaro”, expresó la candidata al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, Lupita Murguía, quien afirmó que garantizar estándares altos de seguridad, permite que la violencia no entre a nuestras calles y hogares.

Lupita Murguía precisó que no podemos progresar si no vamos de la mano con todas las familias de los 18 municipios, por lo cual, hizo el compromiso para que desde el Senado se fortalezcan nuestras instituciones y se garanticen recursos suficientes para la tranquilidad de las familias y más oportunidades en todos los rincones de Querétaro.

“El compromiso que tiene la fórmula de Agustín Dorantes y Lupita Murguía, es que vamos a seguir fortaleciendo a nuestras instituciones; vamos a seguir invirtiendo en seguridad, para que la violencia de afuera no entre en nuestras calles y hogares”.

Señaló que, a lo largo de su trayectoria en el servicio público, siempre ha confiado en el orden para vivir en paz, para convivir y prosperar juntos.

“Por eso la convicción que tenemos es la de permanecer unidos para seguir mejorando, porque Querétaro es ejemplo y orgullo nacional de desarrollo, calidad de vida y tranquilidad”.

“Por ello cientos de familias nos escogen cada día como su nuevo hogar. Ustedes lo saben, no es casualidad, muchas llegan escapando de la inseguridad, de la falta de oportunidades y del deterioro de sus ciudades y eso es lo que no queremos para Querétaro”.

Para finalizar, Lupita Murguía dijo que lo que está en juego en las próximas elecciones es el futuro de nuestras familias, el cual, no puede ponerse en riesgo:
“No dejemos que la realidad nacional, hoy tan difícil, nos alcance. Porque es verdad, esto puede acabarse. Por eso, los invito a seguir defendiendo todo lo que hemos construido juntos, para que no nos arrebaten el porvenir de nuestras hijas e hijos”.

Por Christian