La presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, llevó a cabo un importante recorrido de obra en la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe. Durante su visita, supervisó los avances de la rehabilitación de la calle Zaragoza, la cual está siendo pavimentada con concreto hidráulico. Esta obra se traducirá en un beneficio directo para 1897 habitantes de la zona, mejorando significativamente su calidad de vida.
Cabe destacar que esta iniciativa cuenta con una inversión total de 2 millones 248 mil 689.59 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) del año 2023.
Ramírez Plaza manifestó su satisfacción por el progreso de esta importante obra y reafirmó su compromiso de seguir trabajando para el bien común de los habitantes, así mismo, manifestó su satisfacción por el progreso de esta obra y dijo que esta rehabilitación vial contribuirá a mejorar la movilidad de la comunidad, promoviendo la seguridad y facilitando el acceso a servicios y comercios en la zona.