realizó la presentación de diversos talleres artísticos, culturales y deportivos en la Delegación de Ahuacatlán de Guadalupe.
Los talleres incluyeron Karate, Zumba, Kickboxing, danza infantil y danza juvenil. Además, se entregaron reconocimientos a 15 alumnos que aprobaron su examen de Karate Do en diferentes grados KYU.
El objetivo de esta iniciativa es fortalecer las tradiciones culturales y artísticas a través de la presentación de diversos talleres impartidos en el Instituto de Cultura y Educación, abarcando diferentes disciplinas. También se busca reconocer a los alumnos del taller de karate que aprobaron sus exámenes en los diferentes grados KYU. Esta acción se alinea con el eje rector número 2 de Pinal Hospitalario, con Tradición y Turismo de Vanguardia, con el fin de preservar las tradiciones culturales y artísticas que ofrece Pinal de Amoles. El objetivo es convertirse en un municipio próspero y promover espacios de actividades artísticas y culturales en la Delegación de Ahuacatlán de Guadalupe, brindando a niños, jóvenes y adultos la oportunidad de participar en nuevas disciplinas y explorar su potencial artístico.