hizo entrega de la 3ra etapa de la construcción de andador peatonal que conduce al panteón y la 2da etapa de andador rumbo a la planta tratadora en Ahuacatlán de Guadalupe
Obras fundamentales para mejorar la seguridad y accesibilidad de la comunidad. La inversión, de casi 1.5 millones de pesos del FAISMUN 2024, responde a una petición de los habitantes, quienes ahora cuentan con un paso peatonal digno y seguro. Ramírez Plaza resaltó que este tipo de proyectos no solo conectan caminos, sino también “construyen la confianza entre la comunidad y el gobierno.”
La Presidenta Lupita Ramírez también enfatizó que el esfuerzo conjunto entre autoridades y ciudadanos es lo que permite “proyectos que realmente transformen vidas,” y expresó su agradecimiento a los vecinos de Ahuacatlán de Guadalupe por su participación y compromiso para avanzar en la construcción de un municipio más seguro y accesible.
Este andador, que beneficia a casi 1,900 personas, incorpora mejoras como pavimento seguro y barandales de protección, elementos esenciales para quienes transitan diariamente o en fechas conmemorativas.