• Afirma Leonor Mejía que con unidad y el compromiso del gobernador Mauricio Kuri y su equipo de trabajo, se restablecerá en breve el servicio de agua potable en cada hogar que lo vio interrumpido.
• Pide a Morena que deje de lucrar con el difícil momento que viven las familias queretanas por esta situación.
A la gente de Morena y a su dirigencia estatal les solicito que no sean mezquinos y dejen de lucrar con el difícil momento que viven las familias queretanas por el desabasto de agua, luego del daño que una empresa privada causó a la infraestructura del Sistema Acueducto II.
Así lo señaló la presidenta estatal del PAN en Querétaro, Leonor Mejía, quien externó que en las últimas horas personajes y grupos afines a Morena, así como la propia dirigencia estatal de este partido, han utilizado las redes sociales para lucrar con esta situación.
“Tenemos conocimiento que lo hacen escondidos en el anonimato de las redes sociales. Yo les pediría que dejen la mezquindad de querer posicionarse con este tema tan sensible para las familias que padecen el desabasto del vital líquido”.
Leonor Mejía agregó que en lugar de politizar esta situación, Morena debería dar lecciones y señalar a sus gobernantes, que tienen hundido al país en inseguridad, inflación y la división.
“Si algo hemos probado en Querétaro los gobiernos de Acción Nacional es que sabemos gobernar, que damos la cara y resolvemos los problemas”.
A través de sus redes sociales, Mejía compartió que conscientes del gran reto que representa la contingencia por falta de agua en algunas colonias, el gobernador Mauricio Kuri y su equipo trabajan en varios frentes para normalizar el servicio y dotar del vital líquido a las familias queretanas.
“Sumémonos todos en este tema tan sensible e importante para Querétaro. Confiamos que en breve el servicio llegue a cada hogar que lo vio interrumpido”, finalizó.