Con una inversión de más de 2 millones de pesos, el ayuntamiento de Ezequiel Montes remodeló el parque “El Rebocito”, ubicado sobre la carretera que comunica a la localidad de La Uca y Los Velázquez; obra que fue entregada esta tarde por la alcaldesa, Lupita Pérez Montes y que beneficiará a toda la ciudadanía en general de dicho municipio.
Durante las labores se logró el rescate de elementos tales como la cancha de básquetbol, andadores, una área de juegos infantiles y la zona de sanitarios. Del mismo modo se estableció una nueva área para actividades de calistenia y trota pista, una cancha de fútbol 7, la cancha multideporte infantil hecha a escala y el área de “Cubo Activo”, en donde se imparten clases totalmente gratuitas de distintas disciplinas.
El proyecto también incluyó la reconstrucción del andador perimetral, mobiliario nuevo, bancas, mesas de picnic, botes de basura, señal ética informativa de uso del sitio, así como una nueva iluminación con tecnología led.
“Entregamos a las familias ezequielmontenses, un espacio digno con instalaciones de primer nivel para que las disfruten, las cuiden y gocen de ellas” declaró Pérez Montes.
Dijo la Alcaldesa que hoy en el municipio a través de su administración, le están apostando con todo al sector deportivo, con el principal objetivo de fomentar el desarrollo familiar y dar impulso a todos aquellos amantes del deporte, brindándoles las herramientas y los espacios necesarios. Recalcó que en este año vendrán aún más proyectos en donde las y los ciudadanos se verán beneficiados.
Finalizó agradeciendo a todo su equipo de colaboradores, a la diputada Dani Salgado y a INDEREQ, por sumar esfuerzos y contribuir en tan importante proyecto que quedará marcado para la historia de Ezequiel montes.
Cabe resaltar que Pérez Montes estuvo acompañada en el corte del listón, por su esposo el Lic. Jairo Feregrino, sus regidores y demás servidores públicos.