Un total de 532 uniformes escolares fueron entregados en las instalaciones del COBAQ plantel 24.
Como parte de las iniciativas del gobierno de Ezequiel Montes, por segundo año consecutivo se realizó la entrega de uniformes deportivos escolares, en el plantel 24 de Villa Progreso; cabe mencionar que la primera entrega de este año se hizo en el plantel 11, convirtiendo al municipio, en uno de los únicos en el estado en llevar a cabo mencionada acción.
Por su parte la Alcaldesa Lupita Pérez Montes, destacó que se decidió implementar este apoyo para fortalecer la economía de los padres de familia y así sus hijos puedan continuar preparándose profesionalmente.
Mencionó que en su administración se tiene un objetivo y un enfoque claro en el sector educativo, ofreciendo herramientas y espacios para que con ello se pueda incrementar el número de estudiantes que salgan preparados y no trunquen sus estudios por falta de solvencia económica.
“Ustedes como estudiantes siéntanse con el respaldo total de una servidora, en todo lo relacionado con su preparación académica” puntualizó Pérez Montes.
Resaltó que hace un año se dotó a los tres Cobaq del municipio, obteniendo un buen resultado y que por eso mismo este 2023 se acordó manejar la misma dinámica.
Agradeció a la directora del plantel 24, la Profesora, María de la Luz Morales, así como al Lic. León Enrique Mendoza Bolaño, director general de COBAQ y al coordinador regional de Cadereyta, el Mtro. Francisco Tovar Espinosa, por su presencia y por permitirle realizar su trabajo en beneficio de toda la comunidad estudiantil.
De igual manera agradeció a todo el personal docente, padres de familia y alumnos, por su asistencia en el evento.