Comenzaron las labores de rehabilitación en la calle “Noradino Rubio” la cual llevaba varios años sin ser atendida.
Con una inversión de más de 3 millones de pesos, será rehabilitada dicha calle con empedrado empacado con mortero en donde se realizará también la construcción de drenaje pluvial. Esta obra beneficiará a 520 habitantes cercanos a la construcción.
En uso de la voz la alcaldesa dijo estar muy contenta de poder dar inicio con una obra la cual había sido muy solicitada.
Informó que a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2023 (FAISMUN), fue posible realizar este proyecto que desde un principio se contempló, puesto que la comunidad de “El Bondotal”, es una zona con muchas necesidades y esta calle requería ser atendida.
“Llevamos un gran avance de obras en todo Ezequiel Montes y continuaremos generando más oportunidades para todos; queremos un municipio de prosperidad y crecimiento” puntualizó Pérez Montes.
Destacó que el periodo de construcción será de aproximadamente 4 meses, por lo que pidió a los habitantes tener paciencia ya que valdrá la pena.
Dijo que todo beneficio tiene un sacrificio y dentro de poco, la vialidad peatonal y vehícular podrán fluir mucho menor; ya no enfrentarán los problemas de tránsito que se presentaban con anterioridad.
Agradeció y comprometió a su secretario de Obras Pública Municipal, el C. Alberto Flores Pérez, solicitándole esté al pie del cañón para entregar una calle digna.
En el evento estuvieron presentes miembros del Comité de Obra, autoridades municipales y habitantes de dicha localidad.