El presidente municipal Roberto Sosa también anunció la rehabilitación de las canchas de fútbol 5 en la colonia El Milagrito, misma que beneficiará a cerca de mil habitantes.
El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, dio el banderazo para el inicio de los trabajos de ampliación de la línea de drenaje sanitario en las calles Adolfo de la Huerta, Francisco Carvajal y Álvaro Obregón en la colonia Santa Bárbara, una obra que beneficiará a más de 600 vecinos de la zona.
El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Corregidora, Juan Carlos García Sánchez, detalló que los trabajos a realizar consisten en la instalación de tubo de p.v.c. para alcantarillado pluvial y/o sanitario de 315 mm de diámetro y 175 m de longitud, descarga domiciliaria de drenaje sanitario con tubería de p.v.c. de 160 mm de diámetro a través de 16 piezas, pozo de visita tipo común de 0.60 a 1.20 m de diámetro interior, 51.20 metros cuadrados de empedrado con piedra bola de la región de 15 cm de espesor, empacado con tepetate y 6 piezas de brocal y tapa de concreto hidráulico para pozo de vista.
De igual manera, el alcalde corregidorense anunció la rehabilitación de las canchas de fútbol 5 en la colonia El Milagrito, la cual beneficiará a cerca de mil habitantes, gracias a una inversión de cerca de un millón de pesos.
Los trabajos a ejecutar en esta obra consisten en retiro y sustitución de pasto sintético 613.41 metros cuadrados, retiro y sustitución de cubierta de policarbonato 61 metros cuadrados, instalación de una cubierta de malla sombra, cambio de la estructura metálica y malla ciclónica, así como pintura en muros.
De manera adicional, serán instalados postes y luminarias tipo reflector led y decoración vegetal con arbustos de lavanda y romero.