La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con Servicios Públicos Municipales inició con el cambio y colocación de señalética en el primer cuadro del Centro Histórico de Cadereyta de Montes, esto con el objetivo de garantizar un mejor uso de los espacios públicos y una movilidad más segura para todas y todos.
El proyecto contará con una inversión de 117 mil 248 pesos destinados a la pintura de guarniciones y mejora de 33 señalamientos, marcas para estacionamientos, pasos peatonales y lugares exclusivos para personas con discapacidad. Este cambio también incluye nuevos señalamientos y balizamiento pensados en el flujo vehicular y las necesidades comerciales de la zona. Esto con la finalidad de mejorar la percepción y organización de las calles, logrando un entorno más seguro y ordenado para evitar confusión y malas interpretaciones de la ciudadanía al transitar por la cabecera municipal.
Posterior a esta primera etapa, se continuará con todas las delegaciones del municipio hasta lograr que todos los señalamientos cumplan con las normas, dimensiones y colores adecuados.