La alcaldesa municipal, Lupita Pérez Montes, encabezó el arranque de obra de la construcción de huellas vehiculares en el camino que comunica a la localidad de “El Sauz ” con la localidad de ”La Higuera”.
Se trata de una inversión en obra de más de 2 millones de pesos, que es resultado de las gestiones de la edil presidencial , para la construcción de esta infraestructura que mejorará la movilidad de la zona que destaca por su desarrollo agropecuario.
Administración tras administración, mencionaban que no se podía hacer obra en esta localidad por falta de certeza jurídica; sin embargo para nuestra administración no existe el ¡No se puede! Aquí hacemos rendir el recurso y a través del buen manejo de las finanzas, hoy arrancamos lo que parecía imposible, dijo Pérez Montes.
Asimismo mencionó que tal proyecto traerá beneficio a más de 600 habitantes en donde no solamente se mejorará la movilidad de dicha zona, sino que también servirá de impulso para fortalecer el municipio.
Durante el evento, Pérez Montes agradeció la suma de esfuerzos del secretario de obra pública municipal, el C. Alberto Flores y de su equipo de trabajo por estar al pie de la letra en cada proyecto que se inicia para el bien de las y los habitantes. Finalmente la alcaldesa dijo que el desarrollo de este proyecto optimizará el flujo vehicular, además de que se contará con la infraestructura necesaria para los peatones.