Inaugura el Presidente Municipal, Lic. Fernando Sánchez Gil calle Ignacio Allende en Purísima de Arista.
Con el firme propósito de seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos, el Presidente Municipal, Fernando Sánchez Gil, inauguró la obra de mejoramiento de la calle Ignacio Allende, una vialidad que conecta los Barrios San Andrés y Altavista una obra que gestionó desde su campaña como candidato.
Con una inversión de 2,016,702.50 pesos y beneficiando a 2, 731 habitantes, este proyecto ha transformado la calle Ignacio Allende con pavimento de empedrado de piedra de bola ahogada en mortero, mejorando la movilidad y la seguridad de todos sus habitantes.
La ceremonia de inauguración contó con la distinguida presencia del Secretario de Desarrollo Social de Querétaro, Luis Nava, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Arq. Fernando Guadalupe González Salinas, Secretaria de las Mujeres, Sonia Rochay Sonia Carrillo de la CEI. Su participación destacó la colaboración entre diferentes niveles de gobierno para atender las necesidades reales de las comunidades.
La mejora de esta vialidad no solo beneficia a las familias de los Barrios San Andrés y Altavista, sino también a la delegación de Purísima de Arista, al facilitar la conectividad y fortalecer la interacción entre los habitantes. Estas acciones evidencian un gobierno que escucha y trabaja en conjunto con su gente para transformar necesidades en realidades.