Certeza, cercanía y coacción, fueron aspectos que resaltó César Alcántara de Santiago, candidato a la presidencia municipal de Tolimán por el Partido Acción Nacional (PAN) en su recorrido por las comunidades de Rancho de Guadalupe y la Cañada.
“Yo vengo a hacer equipo, vengo a proponer, les pido su confianza, les estoy hablando de propuestas reales y aterrizadas […] vamos avanzando, hoy los ciudadanos merecen que les hablemos con la verdad” mencionó durante su diálogo con los habitantes de estas comunidades el jueves 2 de mayo.
En en el día 17 de sus recorridos por el municipio, el candidato habló sobre sus propuestas de salud, seguridad, infraestructura y programas sociales; entre las que destacaron la asignación de un médico por parte de municipio a la casa de salud de Casas Viejas (delegación a la que pertenecen estas comunidades); el acrecentamiento del cuerpo de policía municipal.
Así como la rehabilitación del camino a Rancho de Guadalupe para facilitar el acceso a pipas, camiones de basura y ambulancias; y la implementación de una tarifa preferente de transporte público para adultos mayores.
“Mi compromiso es con la salud, con la seguridad, con la prestación de servicios; mi compromiso es con ustedes. Con mucho gusto voy a trabajar con ustedes”, puntualizó.
Al mitin acudió en compañía de Joel Sánchez Silva, candidato a regidor de esta zona.