Harfuch resaltó que Clara Brugada lleva muchos años trabajando en la Ciudad de México, por lo que haría un buen trabajo como jefa de Gobierno
Omar García Harfuch descartó que sea una derrota haber perdido la candidatura por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México frente a Clara Brugada.
En entrevista para Radio Fórmula, el exsecretario de Seguridad Ciudadana, apuntó que desde el inicio del proceso interno de Morena supo que además de ganar la encuesta debía enfrentarse a la paridad de género.
Resaltó además que Clara Brugada lleva muchos años trabajando en la Ciudad de México, razón por la cual se dijo seguro de que haría un buen trabajo como jefa de Gobierno.
Es así que su nuevo objetivo político es convertirse en senador de la República para estar cerca de la ciudadanía y cumplir desde allí promesas hechas durante su campaña por la Jefatura de Gobierno.
Omar García Harfuch aclaró también que su salida del país obedece a vacaciones que ya tenía pactado tomar, y no por amenazas que hubiera recibido.