Ante más de 7 mil cadereytenses, el candidato a la presidencia municipal de Cadereyta de Montes, Miguel Martínez Peñaloza, realizó su cierre de su campaña, reafirmando que la voluntad y las preferencias de las y los ciudadanos ya se ha manifestado y que el 2 de junio “¡Vamos a ganar!”.
En compañía de su familia, simpatizantes, así como de la presidenta estatal del PAN, Leonor Mejía; la candidata del PAN al Senado de la República, Lupita Murguía; la presidenta estatal del PRI, Abigail Arredondo y el exgobernador José Calzada Rovirosa, el candidato Miguel Martínez destacó que ha sido la unidad y la participación ciudadana el punto clave para la construcción del Cadereyta que todos buscamos para nuestras familias.
“Sí se puede y como sí se puede”, señalaba el candidato al tiempo en que realizaba un llamado a la acción y a la unidad en pro del municipio.Martínez Peñaloza resaltó que, durante los más de 40 días de campaña, la oposición no tuvo ningún argumento para desestimar el trabajo realizado en Cadereyta, por lo que los adversarios solo se dedicaron a inventar mentiras y calumnias para confundir a la ciudadanía, algo que, dijo, no lograron.
“¿Se dieron cuenta que en esta campaña los partidos de oposición nunca criticaron el trabajo que hicimos en la presidencia municipal en estos dos años y medio? Solo se dedicaron a inventar mentiras, calumnias y difamaciones, pero se les olvidó algo… que a los de Cadereyta no nos engañan”, enfatizó Martínez.
En este contexto, Martínez Peñaloza destacó los resultados positivos del trabajo realizado en el municipio, subrayando el genuino compromiso de Acción Nacional con el bien de las y los ciudadanos.
Finalmente, el candidato hizo un llamado a la ciudadanía para que el próximo 2 de junio respalden a los perfiles de las alianzas PAN-PRI. Asimismo, expresó su profundo agradecimiento por el apoyo constante de las y los cadereytenses, reafirmando su compromiso de seguir promoviendo el desarrollo y el progreso de las familias en el municipio.