Billy se apoyó en las experiencias de sus divorcios anteriores para hacer su debut como showrunner.
Por: Edgar Laguna C.
Fotos; Nayelia Laguna H.
Se llevó a cabo la premier de la serie Un buen divorcio que se transmitirá en la plataforma VIX Plus, bajo la producción de Lemon Studios, perteneciente a los hermanos Fernando y Billy Rovzar, este último es el showrunner de la historia enfocada en dos abogados que se divorcian y tratan a personas en la misma situación.
Billy comentó que sucesos de esta historia están inspirados en sus experiencias, ha vivido dos divorcios antes de casarse con Claudia Álvarez.
Esta noche, destacó la presencia de la empresaria, miembro del Grupo de los 20, filántropa y creadora de Dalia Empower Gina Diez Barroso, mamá de los productores y su esposo Abraham Franklin, así como el empresario y ex Cónsul Honorario de Francia en Cancún. Fréderick García y su esposa la actriz Altair Jarabo.
La serie de comedia romántica que se estrena el 1 de marzo y que consta de 10 episodios, es protagonizada por Claudia Álvarez, Esmeralda Pimentel, Rafael Sánchez Navarro y Gustavo Eguelhaff.
Para agradecer a los asistentes al estreno, los hermanos Rovzar como realizadores junto con el elenco y directores entraron a las 5 salas donde se llevó a cabo la función.
La alfombra roja se llevó a cabo en las salas de Plaza Carso, donde asistieron, amigos y familiares de los creadores, entre ellas, Ivana de María hermana de los productores, Marck Alazraki, Maki Moguilevsky, Ceci Piñeiro, Ericka de la Rosa, la productora Ana Celia Urquidi, Adal Ramones y Mariana Seoane entre otros, quienes a su salida de la proyección que duro alrededor de 45 minutos, convivieron en un coctel dentro del mismo complejo cinematográfico donde degustaron empanadas, tostadas de atún, alambre de pollo y coctelería.