El presidente municipal de Huimilpan, Jairo Morales Martínez, anunció que, gracias al apoyo del gobernador, Mauricio Kuri González, se llevarán diversas acciones de mejora en infraestructura que beneficiarán directamente a las y los ciudadanos.
Acompañado por el secretario de obras públicas, el ingeniero Víctor Garduño, Jairo Morales destacó que gracias a la gestión de 15.5 millones de pesos, se realizará la ampliación de la red eléctrica en San Ignacio y la rehabilitación de calles en la cabecera municipal, así como en comunidades como La Ceja, Taponas y La Noria.
“Iniciaremos siete obras más que son parte de los compromisos que tenemos en nuestros primeros cien días”, añadió el alcalde, haciendo énfasis en el compromiso de su administración por atender las necesidades de los ciudadanos.
Además, Morales Martínez mencionó que se llevará a cabo el saneamiento del relleno sanitario y la construcción de una unidad de transferencia para el manejo adecuado de desechos.
“Vamos a seguir trabajando, dándolo todo por nuestra gente, todo por mejorar la infraestructura de las comunidades y dándolo todo por Huimilpan”, concluyó.