El titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado (SEDESOQ), Luis Nava, encabezó la firma de 57 escrituras individuales que dan certeza jurídica a pobladores del asentamiento humano La Soledad, en el municipio de Ezequiel Montes.
Acompañado del presidente municipal de Ezequiel Montes, Iván Reséndiz Ramírez, Luis Nava destacó la importancia de contar con un documento notarial que avale la propiedad del terreno o inmueble para la tranquilidad de las familias.
“Nuestro amigo el Gobernador del estado está trabajando en el tema de seguridad que no solamente son policías. La seguridad es, también, que ustedes tengan la tranquilidad de que su patrimonio tiene la plena certeza de que lo van a poder heredar o les permitirá emprender otros proyectos”.
Luis Nava reiteró el compromiso del gobernador del estado, Mauricio Kuri, de estar cerca, haciendo equipo con los municipios para llevar certeza jurídica y tranquilidad a las familias del estado.
En su momento, el presidente municipal de Ezequiel Montes, recordó que el asentamiento humano “La Soledad” cuenta con una superficie de poco más de 30 mil metros cuadrados, dividido en 89 lotes, mismo que fue regularizado mediante la aprobación del Acuerdo de Cabildo.
A la firma de escrituras también acompañó el director de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio de Ezequiel Montes, Antonio Merced Velázquez Montes; el subsecretario de Desarrollo Comunitario y Regulación Territorial de la SEDESOQ, Ernesto Mejía Botello; y el director de Regularización Territorial de la SEDESOQ, Edgar Hernández Ortiz.