La presidenta del DIF municipal Colón, agradeció a la ciudadanía por sus donaciones.
Esta tarde se llevó a cabo el cierre de la colecta de cobijas “Abrigo con esperanza”, organizada por el DIF municipal de Colón.
Dicha campaña tuvo una duración de poco más de un mes en donde se logró juntar una gran cantidad de cobijas, que serán entregadas y distribuidas entre las 53 comunidades del municipio, a quienes más las necesiten.
En su intervención, la presidenta del Sistema DIF municipal de Colón, Elena Arreguín de Trueba, ofreció un mensaje de bienvenida a los presentes en donde agradeció sus donaciones y dijo que a través de ello queda claro que Colón es un municipio de gente solidaria.
Arreguín de Trueba, recalcó que en esta actividad se contó con el apoyo de una buena parte de la sociedad , funcionarios de la administración pública, empresarios, entre otros.
“En el DIF seguiremos construyendo esperanza y abrigando corazones”, puntualizó la presidenta.
En otro orden el presidente municipal de Colón , Mtro. Gaspar Trueba, reconoció la gran labor del DIF municipal y asimismo destacó la calidad de la gente colonense, quienes dijo son los que hacen un mejor municipio y sociedad.
El alcalde, mencionó que su administración es cercana y que hoy más que nunca se tiene el compromiso de llegar a todas esas comunidades olvidadas a quienes dijo no dejará desprotegidos ya que continuamente se trabaja en mejoras para que su calidad de vida sea cada vez mejor.
Reconoció la suma de esfuerzos en dicha acción y exhortó a los presentes a seguir conservando un corazón entusiasta y solidario.