Este 10 de mayo recordamos y honramos a todas las mujeres que hemos experimentado el don más preciado que Dios nos regaló, el don de la vida: Lupita Ramírez.
La Alcaldesa Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza en compañía de su esposo el Ing. Iván Zarate Muñoz en coordinación con la Presidenta del SMDIF, Lisbeth Plaza Hernández, festejaron el día de las madres con música huasteca, show cómico y el tradicional pastel terminando con rifas y sorpresas.
En su intervención Ramírez Plaza dijo: “La dedicación que las madres ponen en sus hijos para hacerles personas de bien, súpera la imaginación de su gran corazón, una madre tiene algo de Dios y mucho de ángel, es quien cuida nuestro sueño quien se preocupa porque todos los días no falte nada, madre pinalense, sepan ustedes que nuestro esfuerzo y dedicación como municipio están en función de mejorar la calidad de vida de ustedes y sus familias, de las generaciones por venir y de nuestro pueblo”.
Por su parte la Presidenta del SMDIF dijo que esta alegría de festejar a las madres en su día y a la niñez pinalense se llevó a cabo en cada rincón del municipio, manteniendo la cercanía que desde un inicio le encomendó, la Alcaldesa Lupita.
En esta celebración también acudió la diputada Sonia Rocha Acosta, quien también envió un emotivo mensaje felicitando a las madres por su día.
Otros invitados especiales, la Regidora, Dra. Cecilia Rubí Herrera y el regidor, Arq. Ismael Balderas Mendoza.