
Dentro del marco de la edición 54 de la Feria Jalpan 2025, esta tarde-noche se llevó a cabo un festejo anticipado para celebrar a las niñas y niños del municipio.
La celebración comenzó con acceso gratuito a los juegos mecánicos durante tres horas, donde los pequeños disfrutaron momentos de gran diversión.
Posteriormente, se presentó un show de payasos en el Teatro del Pueblo, que con chistes, malabares y ocurrencias provocó risas entre los asistentes. Además, los niños disfrutaron del show tributo a Bluey & Bingo, una de las actividades más esperadas del programa.

Durante el evento, el Presidente Municipal Rubén Hernández, acompañado de su esposa y Presidenta del Patronto del SMDIF, Ceci Ugalde, así como de la reina y las princesas de la feria, dirigió un mensaje de felicitación a la niñez jalpense, destacando la importancia de ofrecerles momentos de alegría.
También se rifaron juguetes entre los asistentes.
Finalmente, el alcalde anunció que, gracias a la excelente respuesta del público durante el concierto de Los Tucanes de Tijuana, se entregaría un juguete a cada niño presente en el evento y en próximas visitas a diversas comunidades.
