- Más de mil 500 asistentes se dieron cita en Tolimán Centro para bailar y festejar a las mamás de Tolimán al ritmo de la Nueva Sonora Dinamita con Heidy Infante y del grupo Realeza de Nuevo León.
Con bailes, entrega de regalos, y verbena popular, el Municipio de Tolimán festejó el Día de las Madres, en un convivio organizado para el goce de todas las mujeres madres de familia, de comunidades como Tierra Volteada, Casas Viejas, El Molino, Horno de Cal, San Pablo, San Antonio de la Cal y San Miguel, entre otras pertenecientes al Municipio.
El show, realizado previo a la fecha del 10 de mayo, se realizó en un espacio abierto en el que grupos como la Realeza de Nuevo León y la Nueva Sonora Dinamita con Heidy Infante fueron los encargados de prender la pista para que los asistentes bailaran.
“Este es una pequeña muestra de lo mucho que se merecen, el amor de una madre es incondicional por lo que queremos felicitar a todas y consentirlas este día”, fueron las palabras de la Presidenta Municipal de Tolimán, la M. En D. Lupita Alcántara de Santiago, quien encabezó esta celebración.
Además, se contó con la rifa de más de 200 regalos que consistieron en productos de belleza, carteras, vajillas, electrodomésticos, entre otros; que se repartieron por medio de una tómbola así como con dinámicas y actividades recreativas.
En la parte musical, fue el grupo Realeza de Nuevo León el encargado de abrir la pista, quienes interpretaron temas populares que pusieron a las parejas a bailar ritmos como norteño, banda y duranguense.
La Nueva Sonora Dinamita con Heidy Infante fueron el espectáculo estelar, en el que los asistentes se movieron y cantaron sus más grandes éxitos con el poder de la cumbia al ritmo de sus trompetas.
Este evento terminó pasada la media noche y contó con aproximadamente mil 500 invitados que fueron resguardados con la asistencia de elementos de la Policía Municipal de Tolimán y de Protección Civil, para la seguridad de sus participantes.