• Los gobiernos panistas sí trabajan y dan resultados; vamos a seguir construyendo en favor de ustedes.
• Presenta sus propuestas acompañada por el exgobernador, Francisco Domínguez.
Los gobiernos del PAN dan resultados en la Sierra, un claro ejemplo fue el gobierno de Pancho Domínguez, que trajo el agua a la localidad de Purísima de Arista en Arroyo Seco, servicios y caminos a municipios serranos.
Así lo señaló la candidata al Senado de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, Lupita Murguía, al reunirse con más de 300 mujeres en Arroyo Seco, como parte de la gira que realizaron este fin de semana para llevar sus propuestas a las familias de la región serrana.
“Estamos decidiendo cuál es el futuro que queremos para Querétaro, para las familias de la Sierra. Los invitamos a participar, conocer las propuestas e involucrarnos. Decirnos cuáles son las necesidades y pedir que se atiendan desde el Congreso Federal”.
Junto a su compañero de fórmula Agustín Dorantes, Sonia Rocha y la candidata al Distrito I Federal, Lucy Quintanar, Lupita Murguía hizo el compromiso de ser una senadora con cercanía a la Sierra, porque sus municipios son pilar de que hoy Querétaro sea ejemplo nacional.
“Escuchando sus propuestas nosotros nos llevamos el compromiso de trabajar a favor de cómo sí pueden atenderse como legisladores federales, trabajar a nivel nacional buscando los recursos y las oportunidades, para dar solución a los aspectos que ustedes nos proponen”.
Previo a este encuentro, Lupita Murguía se reunió con jóvenes deportistas de la Sierra en la localidad de Concá y sostuvo una reunión con mujeres en El Madroño, en Landa de Matamoros, dónde refrendó el compromiso de apoyarlos con acciones legislativas de justicia social.