• El presidente municipal visitó el jardín de niños María Nestora Téllez, en la comunidad El Rodeo, donde encabezó la ceremonia de honores a la Bandera.
• En su mensaje, convocó a las y los presentes a cuidar a las y los niños, así como a las juventudes de la demarcación.
Los pilares más importantes que tiene el municipio de San Juan del Río son el sentido de familia y los valores, dijo el alcalde sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, durante su mensaje con motivo de su visita al jardín de niños María Nestora Téllez, ubicado en la comunidad El Rodeo, donde también encabezó la ceremonia de honores a la Bandera.
Ante padres de familia y la comunidad escolar de dicha institución educativa, el presidente municipal destacó que la educación y la formación se brindan desde el hogar y en la escuela, por lo que, mencionó, estos espacios son importantes para la ciudadanía. Convocó a las y los presentes a cuidar a las y los niños, así como a las juventudes.
“Si tenemos un hogar y una escuela que se complementan, pues todo va a ser muy positivo”, refirió, para luego felicitar a las educadoras.
La directora del jardín de niños, María del Carmen Vázquez Estrada, agradeció a las autoridades municipales por su asistencia y el apoyo entregado, que consistió en dos toneladas de cemento para realizar obras en el centro escolar. Resaltó que Roberto Cabrera ha puesto adelante la educación en San Juan del Río.
La representante del Comité de Padres de Familia, Diana Alexandra Monsalvo Hernández, reconoció el trabajo que lleva a cabo el municipio en favor de la educación.