
- Visitó La Sierrita, que en 40 años no había recibido obras de mejoramiento.
Invitado por vecinas y vecinos de la colonia La Sierrita del municipio de Querétaro, el Senador Agustín Dorantes Lámbarri recorrió sus principales calles para constatar el cambio de imagen urbana y movilidad de la zona y conocer los pendientes que deben seguir revisándose

«Con esto lo que les puedo decir es que es lo que estoy haciendo, buscando ser el vínculo con la federación como en el caso de la carretera 120 o la 57 que no hemos logrado, con el estado o con el municipio para atender ciertos retos que tenemos en las distintas zonas. Quise venir aquí también porque cuando fui Secretario de Desarrollo Social, a mí me tocó etiquetar el recurso para que se hiciera el cambio de la colonia, pero ya no me tocó venir como Secretario de Desarrollo Social para ver cómo había quedado. Pero lo más importante es que estoy para servirles, les puedo ayudar en tres cosas: gestiones de servicios, gestiones de programas y gestiones de infraestructura. Obviamente la infraestructura, como ustedes saben, lleva su tiempo, hay que tocar las puertas correctas en el momento correcto y lo más importante es darle el seguimiento».
Los vecinos reconocieron el beneficio recibido por la renovación de la red de agua, drenaje y alcantarillado, así como de sus principales vialidades, por lo que solicitaron el apoyo del Senador para la gestión de estas obras para más calles de La Sierrita.
