• El presidente municipal de San Juan del Río refirió que la ciudadanía y el gobierno, en equipo, llevarán a la demarcación al siguiente nivel.
• La secretaria de Participación Ciudadana, Judith Ortiz Monroy, afirmó que con la suma de voluntades se logra una mejor demarcación, pues se alcanzan mejores entornos.
Equipo San Juan es defender a las familias; es construir, reconstruir y darle mantenimiento a las escuelas y otros espacios del municipio, afirmó el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, quien destacó la importancia de la participación de las y los ciudadanos en la construcción de la comunidad.
Durante la entrega de donación de cemento por parte del municipio de San Juan del Río, en colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, a través del Programa Adelante Mi Querido San Juan, el alcalde sanjuanense refirió que la ciudadanía y el gobierno, en equipo, pueden llevar a la demarcación al siguiente nivel.
“La obra más importante es la obra social, por eso creamos Participación Ciudadana, por eso le encargo todos los días a la secretaria Judith Ortiz y a este gran equipo que está aquí con todos ustedes, pues el promover la participación ciudadana, que nos cuidemos, que procuremos siempre dar el ejemplo”, enfatizó.
En su intervención, la secretaria de Participación Ciudadana del municipio de San Juan del Río, Judith Ortiz Monroy, destacó que con la suma de voluntades se logra una mejor demarcación, pues se alcanzan mejores entornos. Por ello, aseguró, la dependencia a su cargo seguirá con su trabajo para tener un San Juan del Río destacable.
“Con este tipo de actividades es que se van sumando voluntades y podemos lograr un mejor San Juan del Río. Todos buscamos un mejor entorno para nosotros, para nuestros hijos y es a través de la participación ciudadana que se pueden lograr estos beneficios para nuestro querido San Juan”, puntualizó.
La presidenta del Comité de Padres de Familia de la primaria Miguel Hidalgo, ubicada en la comunidad El Sitio, Francisca Bárcenas Osornio, agradeció al presidente municipal, a la regidora de la Comisión de Salud, Crispina Osorio Valencia y al Programa Adelante Mi Querido San Juan por el material donado a la escuela de la localidad.
En el evento se entregaron 36 toneladas de cemento, las cuales se destinarán a la rehabilitación de escuelas, caminos, parques, calles, así como para la construcción de diferentes espacios en comunidades y colonias del municipio.