En Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira, realizó la entrega de los trabajos de rehabilitación de las calles paseo de las canastas y paseo del sol en el barrio de los Tepetates, con lo que mejorará la calidad de vida de las familias de dichas vialidades.
Fue una obra muy solicitada por la población que consistió en la rehabilitación de las calles con la sustitución de drenaje sanitario, sustitución de la línea de distribución de agua potable, construcción de guarniciones, banquetas y empedrado en mortero.
Durante su mensaje el Alcalde Toño Mejía, dijo que han sido casi 6 años de trabajo y planeación para llevar obras a todos los rincones de Tequisquiapan, así mismo, aprovechó para agradecer la confianza de la ciudadanía hacia su gobierno; “ Tequisquiapan, va por buen camino y esperemos así continúe, porque quiero a mi pueblo y deseo que a todos nos vaya bien, juntos sociedad y gobierno logramos grandes cambios que benefician a los tequisquiapenses”.
Por su parte la ciudadana Eugenia Valencia recibió el certificado de obra y agradeció a Toño Mejía por trabajar en estas acciones y mejorar calles que por tantos años estuvieron abandonadas