Esta mañana la presidente municipal Yuni Benítez, en compañía de su esposo el presidente del DIF municipal Heriberto Martínez Chávez, y de la directora del DIF Lilia Fuentes Rubio, acudieron al hospital general de Jalpan, con la intención de llevar algunos juguetes a los niños que desafortunadamente este día de reyes se encuentran hospitalizados o están en espera de algún familiar.
Fue el director del Hospital General de Jalpan, Alejandro Castro, quien recibió a la presidente municipal, agradeciendo además la visita, pues resalto que desde que esta al frente de la institución es la primera ocasión que un presidente municipal de la región visita el hospital, y que además lleva una sonrisa a los niños, además de compartir algunas roscas de reyes para el personal, sobre todo para las secretarias hoy en su día.
Posteriormente realizaron un recorrido para la entrega de los obsequios a los niños que se encontraban en la institución.
Al culminar el recorrido la presidente municipal Yuni Benítez, reiteró su compromiso con la salud, señalando que esta trabajando de la mano con las autoridades de salud, siempre cuidando el bien estar de las familias landenses.