En gira de trabajo este viernes, el Presidente Municipal de Cadereyta, Lic. Miguel Martínez Peñaloza entregó obras en Corral Blanco y Rancho de Guadalupe en beneficio de los habitantes de ambas comunidades quienes con estas acciones ya cuentan con accesos viales en óptimas condiciones.
Esta mañana el alcalde acompañado por la Directora de Obras Ing. Magdalena Barrera Ledesma, por Ángel Alfonso Hernández Martínez, Subdelegado y Presidente del Comité de Obra y habitantes del lugar entregó en Corral Blanco la tercera etapa de la obra empedrado empacado en mortero en calle de acceso a la comunidad.
Más tarde, en Rancho de Guadalupe, acompañado por la titular de obras públicas municipales, Simón Domínguez Valencia, Subdelegado Municipal, Liliana Martínez Domínguez, Presidente del comité de obra y habitantes de la zona, el edil cadereytense entregó la segunda etapa de la obra de empedrado empacado en mortero Calle San Diego.
En ambas poblaciones el presidente municipal dialogó con los habitantes quienes además de expresarle su agradecimiento por la construcción de estas obras, le solicitaron continuar con más acciones que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida.
“Estamos muy contentos porque nos hemos puedo de acuerdo con las comunidades, y en el programa de obra anual del año 2023, en ese acuerdo que tuvimos se llegó al consenso y a la determinación de que se hicieran como obras, empedrados ahogados en mortero, en sus calles principales, en este caso en Rancho de Guadalupe y en Corral Blanco, esto nos trae un beneficio grande porque es urbanización y porque de una manera más fácil y mejor se llega a sus casas”, expuso Miguel Martínez.