El presidente municipal y Colón, Manuel Montes Hernández, entregó esta tarde, la obra de alumbrado público de la carretera Colón-Ajuchitlán, contribuyendo así, a la seguridad de quienes transitan por esta, la vialidad más importante de la Cabecera Municipal.
El edil explicó que son 480 lámparas colocadas en más de 278 postes, a lo largo de 10 kilómetros de esta carretera estatal 110: “es uno más de los compromisos que teníamos con los colonenses que todos los días recorren este camino a pie, en automóvil o en bicicleta. Lo más importante es que se sientan seguros al transitar por su municipio y que se sientan seguros también, las casi 2 millones de visitantes que llegan al año a la demarcación”.
Manuel Montes recordó que, con el programa “Alumbrando Colón”, se logró iluminar entre el 60 y 70 por ciento de las calles y además dijo, se alumbraron los puentes de La Esperanza, Ajuchitlán y Galeras.
Agregó que, en los próximos días entregará tres canchas deportivas, por lo que aseguró, trabajará hasta el último día de su gestión.
Finalmente el alcalde Manuel Montes Hernández dejo en claro que entregará un municipio con finanzas sanas, cero deuda, un municipio con cinco universidades y un Conalep; un municipio dijo, con un rumbo definido.