En días pasados, la alcaldesa de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza acompañada de su esposo el Ing. Iván Zarate Muñoz y autoridades municipales realizaron el corte del listón inaugural y el día de ayer hizo entrega formal del andador peatonal en el barrio Dinamita, obra que tuvo una inversión de 249 mil pesos beneficiando de manera directa a cerca de 2 mil 500 pinalenses.
En su momento, Ramírez Plaza dijo “Hoy regreso con mi equipo de trabajo a honrar su confianza y hacerles entrega de un beneficio que se alinea al propósito de construir un Pinal próspero y de oportunidades… Desde nuestra niñez, las familias pinalenses se nos educa en valores y hablar con la verdad y honrar nuestras palabras y compromisos, es sin duda una importante característica de nuestra sociedad”, así mismo, indico que en esta obra se invierten 249 mil 230 pesos para la rehabilitación de un andador camino con concreto hidráulico que beneficiará a un importante número de pinalenses, además de que viene a brindar mejores accesos ye imagen urbana pero sobre todo seguridad a este barrio de la cabecera municipal, “ustedes confían en mí, en mi compromiso de servirles y contribuir a lograr un Pinal más justo y con oportunidades”, finalizó la edil Lupita Ramírez.
Por su parte, una beneficiaria tomó la palabra para agradecer esta pequeña obra, pero muy significativa ya que reducirá el riesgo en el peatón además de darle una mejor presentación al lugar, dijo.
En esta entrega de obra se contó con la presencia de la Regidora, Dra. Cecilia Rubí Herrera, personal de la dirección de Obras Públicas Municipales y vecinos del barrio Dinamita,