Con una inversión cercana a los 5 millones de pesos, la obra beneficiará a más de tres mil habitantes de la comunidad.
Avanzamos a paso firme con obra pública en todo el municipio, para que a Corregidora le siga yendo bien: Chepe Guerrero.
El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, llevó a cabo la entrega de la rehabilitación de las calles Arboledas y Mezquite en la comunidad de Charco Blanco, obra que tuvo una inversión cercana a los cinco millones de pesos en beneficio de más de tres mil habitantes.
Chepe Guerrero reiteró su compromiso por escuchar a la ciudadanía para realizar las obras públicas necesarias en toda la demarcación y sus comunidades, tanto con presupuesto municipal como en trabajo conjunto con Gobierno del Estado, con la finalidad de avanzar a paso firme para que a Corregidora le siga yendo bien.
“No voy a hacer obra nada más en Candiles o en Tejeda, la voy a hacer todo el municipio y sus comunidades: Charco Blanco, El Jaral, Bravo, Presa, San Rafael (…) también son Corregidora y tienen que tener una actualización de sus vialidades y mejores condiciones”, comentó.
Durante su intervención, la titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Viridiana Nava, detalló que los trabajos realizados fueron: pavimento de empedrado ahogado en mortero, dentellón de concreto, tope de empedrado, paso peatonal de concreto, señalización horizontal y puntura en guarnición.
“La obra fue terminada en tiempo y forma el pasado 11 de noviembre liberando las vialidades para las fiestas patronales de la comunidad. Se intervinieron 500 metros cuadrados extra a petición del Alcalde, los cuales estarán abiertos el próximo viernes”, señaló.
En representación de las y los vecinos de la comunidad de Charco Blanco, Arturo Rodríguez Arreola, agradeció y reconoció el cumplimiento de los compromisos de campaña por parte de la actual administración municipal, así como la disposición de escuchar las inquietudes de la ciudadanía.