• Durante la entrega de obra, el edil marquesino supervisó los avances en la secundaria de nueva creación en El Colorado.
Con una inversión municipal superior a los 104 millones 389 mil pesos, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó los recorridos de entrega y supervisión de obras pública, en las localidades de El Colorado, San Isidro Miranda, La Loma, La Piedad, Agua Azul y Jesús María, beneficiando a poco más de 20 mil 050 personas.
Acompañado por el titular de Obras Públicas Municipales, Abraham Ibarra Villaseñor, acudió a las diversas localidades donde hizo la entrega de las urbanizaciones para mejorar la calidad de vida de los marquesinos.
En la comunidad de El Colorado, se invirtieron 17 millones 811 mil 525 pesos, para beneficiar a mil habitantes de la localidad con la entrega de las urbanizaciones de las calles Emiliano Zapata, Benito Juárez, Niños Héroes, De los Deportes, y 5 de Mayo; asimismo, realizó el recorrido de supervisión en la escuela secundaria de nueva creación, la cual tendrá una inversión municipal superior a los 33 millones 077 mil pesos y beneficiará de manera directa a más de cinco mil 533 estudiantes.
Mientras que en la comunidad de San Isidro Miranda, se beneficiaron a 312 habitantes con la entrega de la urbanización de las calles de Guanajuato y Durango, donde se tuvo una inversión municipal superior a los 11 millones 148 mil 507 pesos.
Aunando a esto, se realizó la entrega de urbanizaciones de las calles de Alcatraces, Tulipanes, Amapolas, Jazmines, Orquídeas, Nardos y Gladiolas, en la comunidad de Jesús María, donde se tuvo una inversión de 13 millones 603 mil 039 pesos, beneficiando de manera directa a 980 habitantes de la localidad.
En la localidad de La Piedad, se logró beneficiar a 548 habitantes, con la entrega de urbanización de las calles de San Juan del Río, Bernal, Municipios, Landa de Matamoros y Lázaro Cárdenas; para esta entrega se realizó una inversión municipal de 23 millones 318 mil 424 pesos. Asimismo, se acudió a la comunidad de Agua Azul, donde se supervisó la construcción de la barda perimetral, donde se beneficia de manera directa a 425 alumnos, destinando un recurso municipal superior al millón 936 mil pesos.
Finalmente, el edil marquesino supervisó los trabajos de la construcción del andador y ampliación del alumbrado público en la Loma-Coyotillos, la cual tendrá una inversión municipal superior a los tres millones 493 pesos y beneficiará a más de 11 mil 252 habitantes.
A través de estas acciones, el municipio de El Marqués refrenda su compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando para mejorar y dignificar la calidad de vida de los marquesinos.