• La nueva escuela tuvo una inversión de 12 millones de pesos y beneficia de manera directa 475 habitantes.
• El presidente municipal realizó recorrido de supervisión de obras en La Griega, El Mirador y Residencial del Parque.
Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, realizó la entrega del preescolar “Luz María Chapela”, en el fraccionamiento Hacienda la Cruz.
Este nuevo espacio educativo cuenta con siete aulas didácticas, módulo de dirección, módulo de sanitarios, juego modular infantil, plaza cívica, barda frontal y área de estacionamiento, beneficiando a 475 habitantes.
Las madres y padres de familia agradecieron esta acción del municipio de El Marqués, permitiendo que los estudiantes tengan un espacio educativo digno y eviten horas de traslado a otras comunidades.
Acompañado del secretario de Obras Públicas Municipal, Abraham Ibarra Villaseñor, el edil marquesino continuó realizando recorrido de supervisión de obra a las Oficinas administrativas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y el módulo de Protección Civil en Residencial del Parque.
Asimismo, acudió al fraccionamiento El Mirador, para supervisar los trabajos de reencarpetado de la Avenida Tequisquiapan, Avenida San Juan y Avenida Querétaro y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, en la comunidad de Saldarriaga.
Finalmente, el presidente municipal, refrendó su compromiso de continuar trabajando para que todos los habitantes cuenten con espacios dignos que mejoren su calidad de vida.