La secretaria de la Juventud, Virginia Hernández Vázquez, encabezó la tradicional posada en las instalaciones del Centro de Internamiento y Ejecución de Medidas para Adolescentes (CIEMA), donde reiteró su compromiso de no dejar a ningún joven atrás, de seguir trabajando para crear herramientas que los ayuden a llevar a cabo su plan de vida.
Asimismo, aprovechó la ocasión para recordarles que no están solos y que en estas fechas especiales también cuentan con la SEJUVE. Del mismo modo, refrendó que se seguirán generando las condiciones para que cuenten con un plan integral para lograr su reincorporación en la sociedad y que puedan llevar a cabo esas nuevas metas que se han planteado.
“Estas fechas son precisamente de reflexión, de cambio, de ver al pasado solo para retomar lo positivo y caminar hacia adelante, hacia ese nuevo proyecto de vida que se han planteado; y para lograrlo, recuerden que nos tienen a nosotros, en SEJUVE siempre tendrán un aliado para acercarles las herramientas que necesitan para reconstruir y volver a comenzar”, expresó.
Durante su mensaje, el director del CIEMA, Salvador Arvizu Galán, destacó que se tiene un trabajo en conjunto para garantizar una mejor calidad de vida para quienes se encuentran en este espacio, de igual modo agradeció que se realicen este tipo de actividades que abonan al desarrollo y mejor integración de los jóvenes.