y el presidente del SMDIF, Ing. Iván Zárate Muñoz, se unieron al Gobernador del Estado Mauricio Kuri en la presentación de las innovadoras unidades de QroBús destinadas a revolucionar el transporte público en la zona metropolitana de Querétaro.
Estas nuevas unidades prometen tarifas accesibles, un equipo de operadoras capacitadas, y autobuses nuevos, cómodos y seguros para garantizar que los viajeros lleguen a sus destinos de manera óptima.
Bajo el lema #SúbeteAlFuturo, se marca un avance significativo en la transformación de la movilidad en Querétaro, con la Troncal T-12 lista para iniciar su servicio desde Avenida de la Luz hasta El Mirador, y la Troncal T-11 próxima a operar desde Balvanera hasta el Parque Industrial Querétaro. Además, se anunció que en noviembre se abrirá el carril confinado en 5 de Febrero, y se esperan 120 de las nuevas unidades Mercedes Benz para mejorar aproximadamente 20 rutas en la zona, junto con la llegada de siete estaciones equipadas con tecnología avanzada para optimizar la experiencia de los pasajeros con una inversión de 20 millones de pesos. Esta presentación marca un progreso significativo hacia la modernización del transporte público en la región.