•Beneficiando a 11 comunidades vulnerables del municipio y a 200 niños apadrinados.
Pinal de Amoles, Qro., La Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza encabezó el arranque de la campaña “Abriga un niño” este miércoles 5 de enero, donde se busca llegar a las comunidades más vulnerables del municipio en conjunto con el Sistema Municipal DIF a cargo de la Presidenta, Lisbeth Plaza Hernández.
Esta campaña tiene como objetivo primordial, el apadrinamiento de los niños de escasos recursos del municipio y llevarles un obsequio por motivo de los “Reyes Magos”, por lo que el Sistema Municipal DIF, tuvo a bien invitar a la sociedad en general, asociaciones civiles, privadas y a migrantes de la unión americana, a quienes se les agradece por ser parte de esta noble causa para regalar una sonrisa a los niños pinalenses.
En su participación, Lupita Ramírez agradeció el apoyo brindado de las diferentes instancias especialmente al Club Ducati, así como a su equipo de trabajo quienes apadrinaron también a niños que tienen la esperanza de recibir un obsequio en esta fecha tan esperada de los “Reyes Magos”, destacó que seguirán trabajando en equipo por el bien de los pinalenses.
Para dar arranque con esta campaña las autoridades del H. Ayuntamiento y el SMDIF, así como el padrino de honor Club DUCATI acudieron a la comunidad de la Morita, donde se tuvo la presentación de un payaso, se hizo entrega de regalos y la convivencia en comunidad con la tradicional rosca de reyes.
“Cuando nos unimos como sociedad podemos lograr grandes cosas, agradezco al club DUCATI por su donación, así como a todos los que participaron en el apadrinamiento de un niño, para el DIF Municipal es primordial que los niños del municipio de Pinal de Amoles, mantengan la ilusión y sonrisas, para que tengan una infancia plena y feliz”, enfatizó Lisbeth Plaza Hernánd, Presidenta del SMDIF.
Cabe señalar que en esta primera etapa son 11 comunidades del municipio de Pinal de Amoles, que se están cubriendo con la campaña de “ABRIGA A UN NIÑO”.
Estuvieron presentes en este arranque la directora del SMDIF, Virginia Carranza Silva y el Director de Protección Civil Municipal, Juan Alvarado.