Mi inquietud de ser presidente municipal nació del deseo de cambiar las cosas y de que todos, sin excepción, tengan mayores oportunidades y no del capricho ni de intereses personales; dejó en claro Fernando Sánchez Gil, candidato del PRI en Arroyo Seco.
Al reunirse con habitantes de la comunidad de El Salitrillo, Fernando Sánchez dijo: “hemos elaborado un proyecto ambicioso para Arroyo Seco y empeño mi palabra en que cada compromiso hecho, será cumplido”
El abanderado del Partido Revolucionario Institucional, a la presidencia municipal de Arroyo Seco, subrayó: “no soy una persona que desconozca el trabajo de la administración pública, he trabajado siempre con honestidad, transparencia y buen trato, ustedes me conocen. El ejercicio del servicio público debe ser el quehacer más noble de todo aquel que intente gobernar Arroyo Seco. No hay nobleza ni espíritu de servicio, en aquellos que buscan heredar el poder, porque eso es negarle la oportunidad a aquellos que aspiran a trabajar verdaderamente por este gran municipio. Por eso en Arroyo Seco se siente el ánimo de la victoria”.
Fernando Sánchez Gil apuntó que existe una gran necesidad de avanzar en esta demarcación y es aquí donde dijo, la voz de los arroyosequenses deberá ser escuchada: “en sus manos está apoyar a un proyecto de unidad, con propuestas reales para atender lo que se necesita en Arroyo Seco, lo que necesitan nuestras y nuestros adultos mayores, lo que buscan las mujeres, las familias, las y los niños y por supuesto, nuestros jóvenes. O bien, ir por un proyecto que busca solamente heredar el poder y que, en seis y tres años, no han cumplido con lo ofrecido”.
El candidato a la presidencia municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil agradeció a las mujeres, a los hombres y familias reunidas en El Salitrillo, una comunidad dijo, en la que se ha generado la unidad, porque reiteró, hoy necesitamos estar de la mano y unidos: “vamos por un proyecto fuerte, vamos por mejores oportunidades, vamos por el engrandecimiento de nuestro municipio. Este 2 de junio, vota por el PRI”.