Todas las ramas de la construcción deben participar en la reactivación económica y crecimiento del sector; aseguró Oscar Hale Palacios, presidente de la CMIC en Querétaro.
Explicó que cada una de las empresas que se encuentran afiliadas a los diferentes organismos, deben trabajar y unirse, ya que será la única forma de que puedan atravesar la crisis por la pandemia, que aún se vive en el sector.
El presidente de la delegación estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Contratistas de Obras Electromecánicas del Estado (ACOEQ).
Al respecto, Hale Palacios detalló que convenios como este, permiten a los afiliados a la Cámara y a sus estudiantes, conocer y hacer alianzas que permitan ofrecer mejores servicios a los queretanos.
En su oportunidad, el presidente de la ACOEQ, Antonio Díaz Manso, agradeció la apertura de la CMIC para la firma de este convenio y dio a conocer que entre sus filas, cuentan con 33 empresas “muchas veces el tema de la energía eléctrica es dejado de lado; sin embargo, es una parte importante de las obras electromecánicas”.
En la firma de este convenio se contó con la participación de Enrique Díaz Leal, Secretario de la CMIC, Álvaro Ugalde Chaparro, Tesorero de la CMIC y por parte del ACOEQ, David Solís Noguez, Vicepresidente; Tláloc Gualito Soto, Secretario y Tomás Morales Ríos, Tesorero.