Arranca la semana el presidente municipal con el programa “Huimilpan mi escuela” en la Telesecundaria Julián Carrillo en la comunidad del Vegil.
Cada lunes fortalecen a través de este proyecto los valores cívicos, encabezando honores a la bandera y brindan apoyo a las instituciones educativas, a esta última, gracias a la gestión del alcalde con el Gobernador Mauricio Kuri, se entregaron 30 computadoras para el aula de medios; además con el apoyo de SDUOP.
Además se realizó junto con el IFEQ la supervisión de la rehabilitación de la barda perimetral en la calle Querétaro, la construcción de un pórtico de entrada principal, una techumbre en la plaza cívica, estacionamiento para maestros y rampas que conectan áreas comunes con los salones.
“La intención es que en estos 3 años visitemos todas las instituciones educativas y ayudemos a cada una de ellas, tengo claro que son el segundo hogar de las niñas y niños, que pasan gran parte de su tiempo en ellas y merecen estar en las mejores condiciones, apostarle a la educación, es apostarle al futuro de Huimilpan” dijo el presidente Jairo Morales.
Sin duda, un gran trabajo que se verá reflejado en cada escuela y en cada estudiante.