en la entrega simbólica de apoyos del Subprograma de Desarrollo Social “Vivienda Digna”, modalidad: Acceso a los Servicios Básicos en la Vivienda.
Payín Muñoz agradeció la presencia de la línea de honor y de la ciudadanía en general. En sus palabras, hizo un llamado a las más de 180 familias beneficiadas a cuidar estos apoyos, vitales en esta temporada de frío, e invitó a quienes aún no se han acercado a las áreas de Desarrollo Social a explorar estos programas.
Los beneficiarios recibirán elementos esenciales que harán frente a las bajas temperaturas, garantizando no solo una vivienda digna, sino también un ambiente más confortable y seguro. La entrega simbólica representa el compromiso continuo con el bienestar de la comunidad.
El evento contó con la distinguida presencia del Ing. Alejandro Trejo, Coordinador Estatal del Subprograma; Selene Salazar, Diputada Local, y, por supuesto, los beneficiarios que, con alegría y esperanza, recibieron estos apoyos.
Este evento refleja la colaboración constante entre el gobierno municipal y estatal para mejorar la calidad de vida de nuestras familias. La entrega de estos apoyos es un paso significativo hacia la construcción de hogares más seguros y dignos.