Con el compromiso de que la prosperidad llegue para todas y todos, es que el presidente municipal de Tequisquiapan Héctor Magaña, dio el banderazo de arranque a la obra de rehabilitación del módulo DIF de Bordo Blanco.
El proyecto consiste en la creación de una cancha de usos múltiples para actividades deportivas y recreativas, como una primera etapa, para la cual la cifra de inversión será cercana a 1 millón de pesos. También se rehabilitarán con ayuda de la inversión privada, las aulas en donde se podrán desarrollar distintas actividades y cursos para la familia.
“Hicimos el compromiso durante el proceso electoral de qué las colonias y los barrios de Tequisquiapan fueran atendidos de la misma manera que el Centro que es lo que se conoce (…) es más que los adoquines del centro, también son sus comunidades (…) todas y todos merecemos las mismas oportunidades para desarrollarnos” afirmó.
El presidente municipal Héctor Magaña también agradeció la disposición de la titular de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Sonia Carrillo, para juntos hacer equipo en beneficio del pueblo de Tequisquiapan.
“Quiero agradecerle a la ingeniero Sonia, quien nos respalda con todas las facilidades, la maquinaria y los recursos suficientes para que podamos cumplir nuestros compromisos desde el día uno”, señaló.
En los primeros días de la administración la prosperidad ha llegado con el rescate de los módulos DIF que ahora se llamarán “ECO”, apostando por el desarrollo integral de cada miembro de las familias. Esto como parte de una estrategia para recuperar la paz y la tranquilidad, así como garantizar el derecho a la educación y la cultura.