El Presidente Municipal de Huimilpan Jairo Morales junto con el gobernador Mauricio Kuri firmó un importante convenio con los 18 municipios de Querétaro para fortalecer la transparencia, la disciplina financiera y el combate a la corrupción.
El presidente reitera que su administración seguirá trabajando para garantizar un manejo responsable y honesto de los recursos públicos, siempre colocando a la ciudadanía como prioridad. “Es fundamental construir un gobierno cercano y transparente que escuche y responda a las necesidades de la gente, asegurando que cada peso invertido impacte directamente en el bien de nuestras comunidades”, subrayó
El Gobernador Mauricio Kuri González, quien resaltó la importancia de la colaboración interinstitucional para mantener a Querétaro como líder en rendición de cuentas. “La capacitación no es un gasto, es unam inversión”, enfatizó, instando a los municipios a aprovechar estas sinergias. Kuri también destacó que, a través de la Secretaría de la Contraloría Estatal, se brindará asesoría, capacitación y acompañamiento a los contralores municipales, alineados con los sistemas nacional y estatal anticorrupción. “Nuestra meta es fortalecer la corresponsabilidad ciudadana y nuestras políticas públicas para garantizar un patrimonio vivo que permita un Querétaro más próspero y transparente”, concluyó.