
En su gira comunitaria, el Presidente Municipal de Arroyo Seco, Lic. Fernando Sánchez Gil, sostuvo un diálogo cercano con las y los habitantes de El Tepozán, para conocer sus principales necesidades y definir las obras prioritarias para la comunidad.
Acompañado por la subdelegada Julieta Medina Olvera y el Director de Obras Públicas, Ing. Luis De Pro, el Presidente Municipal anunció una inversión de 1 millón de pesos destinada a mejorar la infraestructura local, además de analizar las propuestas que permitirán construir un Plan de Obra Anual (POA) alineado con las necesidades más urgentes de la comunidad.

Asimismo, las y los regidores del Ayuntamiento estuvieron presentes, sumando esfuerzos para fortalecer el desarrollo de El Tepozán y el bienestar de sus habitantes.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Arroyo Seco sigue trabajando de la mano de la ciudadanía, asegurando que cada obra responda a las verdaderas prioridades de la gente. ¡Escuchamos, trabajamos y avanzamos juntos por un Arroyo Seco mejor!
