
En su gira comunitaria, el Presidente Municipal de Arroyo Seco, Lic. Fernando Sánchez Gil, visitó El Refugio para sostener un diálogo cercano con las y los habitantes, con el propósito de conocer de primera mano sus principales necesidades y definir las obras prioritarias para la comunidad.
Acompañado por el Director de Obras Públicas, Ing. Luis De Pro, y el delegado Erasmo Sánchez Oviedo, el Presidente Municipal anunció una inversión de 1 millón de pesos que se destinará a mejorar la infraestructura local. Además, esta obra será integrada al Plan de Obra Anual (POA) para garantizar que atienda las necesidades más urgentes de la comunidad.

Asimismo, las y los regidores del Ayuntamiento estuvieron presentes en esta reunión, sumando esfuerzos para impulsar el desarrollo de El Refugio y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Arroyo Seco avanza en su labor de atender las verdaderas prioridades de la gente, asegurando que cada obra tenga un impacto positivo en la comunidad.
