Porque la prioridad es el pueblo, el presidente municipal de Tequisquiapan Héctor Magaña, dio el banderazo de arranque de la obra de rehabilitación de la calle Emiliano Zapata en la comunidad de Los Cerritos, con el compromiso firme de no fallar y poner el ejemplo trabajando.
“Nos comprometimos a atender la comunidades que por muchos años estuvieron abandonadas, a las que los gobiernos de siempre nunca voltearon a ver más cuando eran las elecciones (…) quisimos empezar en los lugares en donde hay no solo problemas sino también gente con las ganas de salir adelante, que desean tener una mejor calidad de vida” señaló el presidente municipal Héctor Magaña.
La obra consiste en el mejoramiento de 405 metros en línea recta desde la calle Luis Donaldo Colosio, hasta la calle Allende. Contará con guarnición y banqueta y rampas a desnivel. Con esto se cumple el compromiso de poner los recursos del pueblo para resolver los problemas del pueblo.
“Se dijo que no íbamos a poder trabajar en conjunto con Gobierno del Estado porque éramos de partidos diferentes (…) hoy ponemos el ejemplo y decimos que es totalmente mentira, porque gracias a la CEI es que vamos a poder hacer esta infraestructura”, afirmó el presidente municipal Héctor Magaña.
Además de esto, el presidente hizo el compromiso de arrancar una segunda obra y que sea decisión del pueblo de Los Cerritos cuál será la siguiente calle a rehabilitar. Para tener un pueblo seguro y tranquilo, escribiendo una historia distinta, donde el pueblo sea el protagonista.