
Con el objetivo de fortalecer el sentido de pertenencia, motivación y participación activa de la niñez Arroyosequense en actividades deportivas, el Gobierno Municipal de Arroyo Seco, encabezado por el Lic. Fernando Sánchez Gil, llevó a cabo este sábado 26 de abril la entrega de uniformes a las escuelas formativas de fútbol y voleibol en la Unidad Deportiva de Concá.
Durante el evento, se entregaron más de 350 uniformes a niñas y niños de las escuelas formativas de El Refugio, Arroyo Seco, Concá, Purísima de Arista en fútbol, y de Concá y La Florida en voleibol. Esta acción busca impulsar la práctica del deporte, fortalecer los valores de compromiso y fomentar la identidad en cada comunidad.
La ceremonia estuvo encabezada por el Presidente Municipal, quien agradeció a las madres y padres de familia, entrenadores y participantes por su compromiso, resaltando la importancia de motivar a las y los niños a seguir formándose y disfrutar del deporte como un medio de crecimiento y trascendencia. En su intervención, la Lic. Maira Araceli Camacho García, encargada de la Coordinación de Deporte y Recreación, invitó a niñas y niños a seguir comprometidos con sus entrenamientos y disfrutar de esta convivencia.
Posterior a la entrega de uniformes, se realizaron encuentros deportivos amistosos entre las escuelas, en un ambiente de alegría, compañerismo y sana competencia.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Arroyo Seco sigue fortaleciendo el tejido social a través del impulso al deporte y la formación de nuevas generaciones comprometidas con su comunidad.
